CO2, CACA

No se para de hablar del CO2. Continuamente hay referencias a este gas que provoca por el solo el gran prblema del CC. Por favor dejenme respirar.

Menos mal que en el supermercado del barrio ya no hay bolsas de plástico y gracias a ello no se emitirá CO2 (caca). Las bolsas de plástico (caca) se podrían reciclar pero no compensa económicamente ni tenemos medios para ello.

Si este supermecado deja de regalar sus bolsas es porque le supone un ahorro de costes y una repercusión mediática en forma de publicidad (dejenme que dude de su concienciación medioambiental).

Mientras, la demanda energética aumenta (caca), a nadie le gusta decrecer (que nos lo digan a los españolitos). Sin embargo gracias a que las centrales térmicas son más eficaces, la cantidad de SOx y NOx expulsado por nuestros pulmones industriales podría ser menor.

En el próximo mes de Diciembre en Copenaghe se discutirá un documento en el que se acusá de la siguiente manera a los paises desarrollados: PP.15 Reconociendo además que los países desarrollados tienen una responsabilidad histórica por su contribución desproporcionada a las causas y consecuencias del cambio climático, reflejo de su utilización histórica desproporcionada del margen mundial común para la emisión de carbono desde 1850, así como del uso desproporcionado que pretenden seguir haciendo del margen mundial restante para la emisión de carbono.
(a que da miedo)

Decir machaconamente que el CO2 es causa de los males que ocurren y ocurrirán con nuestro clima es una reducción simplista y absurda y no la convertirá en verdad absoluta. Estoy harto de me sigan acusando y acosando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *