7 Replies to “Artículo: La gestión del Agua. Dos políticas diferentes.”

  1. A.M. me ha comentado:

    Carlos,

    le he echado un vistazo muy rápido al artículo y me ha gustado. Si algún día encontramos un rato me gustaría hablar contigo para intercambiar impresiones. El agua es un tema con el que tengo que trabajar todos los días y me gusta conocer la opinión de unos y otros. Por desgracia, el asunto está muy politizado.

    Un saludo

  2. R.A me ha comentado:

    Carlos:

    Me ha gustado tú artículo. Sin duda tocas muy bien el problema del trasvase del Ebro sin parecer político.

    Un abrazo

  3. C.G. me ha comentado:

    Me he leído el último artículo y he leído por encima el otro porque me ha entrado curiosidad…. Dicen que en un futuro no muy lejano el agua va a tener un papel similar al que el petroleo tiene ahora…. y convertirse en el recurso más codiciado…
    Tema interesante el de los artículos, además están muy bien escritos.

    Saludos,

  4. L.C. me ha comentado:

    Buenos días Carlos:

    Me parece que no hablas el mismo idioma que la comunidad valenciana. En economía te enseñan cuáles son las características que tiene que poseer un objeto para convertirse en bien económico. El agua ya lo es.

    El problema está en que la mayoría de las personas vemos un entorno reducido a nuestro alrededor, y no tenemos conciencia del ecosistema en el que se engloba. Prima el bienestar particular.

    En fin, que lo he leído. Para que no tengas sensación de mandar palabras al viento.

    Nos debemos un café, cuando tengas un rato.

    Saludos.

  5. Comentario dejado en Libro de visitas:

    Joaquin XR Says:

    Abril 19th, 2006 at 9:23 am e
    Muy bien Carlos, has emprendido una tarea bonita aunque dura.
    Comparto completamente tus ideas aunque, como es lógico, haría algunas matizaciones ya que creo que quizas mas que “dos políticas” puede tratarse de dos elementos de una misma política global bien entendida. Hay que ahorrar agua con sentido común y usarla con sentido común. Despilfarrarla no es de sentido común, pero desaprovecharla o negar la míunima necesaria para la supervivencia cuando está disponible y se puede usar racionalmente, tampoco es sentico común. En el centro está el equilibrio… Pero, repito, comporto completamente la tesis que quieres desrrollar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *