Certificados energéticos de edificios existentes

El pasado 1 de Junio  entró en vigor el  certificado energético para cualquier vivienda que se venda o alquile (real Decreto 235/2013, de 5 de abril) siendo obligatorio. La eficiencia energética es el consumo de energía, calculado o medido, que se estima necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio y supone por tanto su consumo de CO2

En el certificado de eficiencia energética incluye medidas de mejora con el fin de ahorrar energía y por tanto conseguir un ahorro económico.

Como técnico de www.tucerticertificadoenergetico.net realizaré una toma de datos, valorando la envolvente térmica del edificio, sistemas de calefacción y refrigeración, elementos de sombra, orientaciones…Una vez procesados estos datos se definirá las mejoras de la eficiencia energética de la vivienda.

Posteriormente gestionaremos los trámites administrativos y la documentación relacionada con los procesos de inspección y certificación.

Nuestra empresa está formada por un grupo de especialistas en construcción y energías renovables. Conocemos todos los procesos y fases constructivas de tu vivienda y te facilitamos asesoramiento para la mejora de la eficiencia energética. Es nuestro compromiso.

Leave a Reply